Panhematin® Tratamiento

Panhematin® de Lundbeck Inc. en Deerfield, IL, es una forma liofilizada de heme alcalino que tenga que ser reconstituido inmediatamente antes de la administración. Panhematin® debe ser infundido en una vena periférica grande. Una línea o un puerto central grande puede ser utilizada, si está disponible.

Los doctores administran Panhematin® para corregir deficiencia del heme en el hígado y reprimir la producción de los precursores del porphyrin. Panhematin® normaliza casi siempre valores del porphyrin y del precursor del porphyrin. Tres a cuatro mg/kg de Panhematin® dado por cuatro días temprano en un ataque produce una vez diariamente un efecto altamente beneficioso en la mayoría de los pacientes. Se observan comúnmente las disminuciones del pulso, presión arterial, dolor abdominal, así como niveles disminuidos del porphobilinogen urinario (PBG). Estos efectos pueden ocurrir dentro de un día.

Panhematin® es la única terapia disponible en el comercio del heme en los Estados Unidos. (El arginate de Heme es otra preparación, pero es solamente exterior disponible de los E.E.U.U.) mientras que una alta dieta del carbohidrato se recomienda para los pacientes con porphyria, no es mirada como altamente eficaz por sí mismo. La terapia intravenosa de la glucosa es una opción del tratamiento para los ataques suaves. Cuando la terapia del heme fue introducida como tratamiento, fue recomendado que esté iniciado solamente después que varios días de la terapia de la glucosa eran fracasados.

Hoy, los médicos experimentados en tratar a pacientes con ataques del porphyria recomiendan el uso temprano de Panhematin® más bien que esperando para ver si la glucosa solamente está de ayuda decisiva. Sin embargo, no cada el paciente que experimenta un ataque del porphyria necesita Panhematin® puesto que los ataques suaves pueden manar responda a la glucosa solamente. Pero el consejo y la consulta de un especialista pueden primero ser obtenidos. Esto se recomienda también para las infusiones profilácticas de Panhematin® dado para prevenir ataques.

Muchos expertos recomiendan el reconstituir de Panhematin® con la albúmina como esto lo hace más estable. Esto ayuda a prevenir phlebitis y un efecto del anticoagulante. Como Panhematin®, la albúmina es un producto biológico, que es aprobado y regulado por el FDA.

Además de Panhematin® terapia, medidas de apoyo tales como cuidado de oficio de enfermera, atención al desequilibrio del electrólito, y suficiente ayuda de la medicación del dolor en tratar ataques agudos.

Durante el tratamiento, la atención se debe dar al balance de la sal y del agua. Las drogas dañosas deben ser paradas. Éstos incluyen los barbitúricos, los antibióticos de la sulfamida, y muchos otros.

Para las preguntas de profesionales del healthcare con respecto uso general y a la administración, llame por favor 1-866-402-8520. Si su médico quisiera hablar a un experto del porphyria que tiene maestría al usar Panhematin®, la fundación americana de Porphyria (APF) proporcionará alegre esa información. Llámenos en 713-266-9617, Toll Free 1-866-APF-3635.

Leído Historias del miembro eso incluye experiencias con Panhematin®:

Para aprender más sobre los productos farmacéuticos de la Lundbeck, visite  http://www.lundbeckinc.com.